Denuncian a Bebelo Reynoso por golpear y amenazar con un arma

Deportes

El ex futbolista de Boca y Talleres habría agredido a un menor y es investigado por la Justicia de Córdoba.

El ex futbolista de Boca y Talleres, Emanuel “Bebelo” Reynoso es investigado por la Justicia de Córdoba luego de ser denunciado por golpear y amenazar a un adolescente de 16 años con un arma en el barrio Maldonado.

El hecho ocurrió el sábado durante una fiesta en ese barrio de Córdoba cuando, en medio de una batalla campal, de la cual habrían participado el actual jugador del Minnesota United de Estados Unidos y sus amigos.

Según la denuncia, la discusión continuó fuera del lugar, donde “Bebelo” Reynoso habría amenazado con un arma de fuego y golpeado con la culata de la pistola al adolescente de 16 años, ocasionándole graves lesiones en el rostro.

A través de las redes sociales, uno de los amigos de la víctima publicó una foto que consta de las lesiones recibidas y apuntó contra Reynoso.

Es una vergüenza que gente como esta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores de 16 años solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”, sostuvo el joven en una historia de Instagram.

bebelo reynoso

La causa está en manos de la Fiscalía de Instrucción 25, a cargo de la fiscal Milagros Gorgas, y la denuncia fue realizada por la propia víctima en la Unidad Judicial Nº 10, según informó El Doce.

Gorgas pidió a Migraciones datos que confirmen la presencia de Reynoso en Córdoba, lo que se suma a que fuentes vinculadas al jugador aseguraron que estaba en el país de vacaciones.

Los antecedentes de Bebelo Teynoso

En mayo del 2017 al futbolista se le inició una causa judicial como “partícipe necesario” de un tiroteo en el barrio Ituzaingó.

En ese episodio, dos hombres bajaron de un Ford Fiesta y dispararon al menos 19 tiros contra tres vehículos que estaban estacionados y el portón de una casa.

Para la Justicia, Bebelo Teynoso, quien entonces tenía 21 años y reconoció estar en el lugar del hecho, era quien conducía el auto del cual descendieron los atacantes.

Embed

Dejá tu comentario