Diablito Echeverri coincidió en el Monumental con su novia alcanzapelotas

Deportes

Durante el encuentro entre River y Rosario Central, la pareja vivió un momento inédito y que pocas veces se vio en el fútbol.

River, que estuvo lejos de mostrar su mejor nivel pero que fue mejorando con el correr de los minutos y algunas modificaciones, venció 2-1 a Rosario Central en el estadio Monumental en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

EL TIERNO MOMENTO DEL DIABLITO ECHEVERRI Y SU NOVIA

Claudio Echeverri jugó los 90 minutos del encuentro y sigue ratificando el gran momento que atraviesa cada vez que se pone la camiseta del Millonario. Sin embargo este encuentro no fue uno más ya que vivió un insólito pero tierno momento junto a su novia que se viralizó en las redes sociales.

El Diablito coincidió en el campo de juego del Monumental con su pareja, Melissa Fernández, integrante de la Reserva del fútbol femenino de la institución de Núñez: ella asistió en condición de alcanzapelotas y hubo un abrazo entre ellos que emocionó a todos los hinchas. Ella lo compartió en sus redes sociales: “Mi compañero”. Él, por su parte, reposteó en sus historias de Instagram la publicación de su novia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1777367196366197141&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario