El emotivo mensaje de Diablito Echeverri por el fallecimiento de su abuela

Deportes

El juvenil, una de las grandes promesas de la Albiceleste, se volcó en sus redes sociales para dejar unas palabras de despedida.

Sin lugar a dudas que la aparición de Claudio Echeverry fue una de las más importantes de los últimos años: sin mucho lugar en River por su corta edad, pero siendo una de las grandes figuras del Sub-17, el futbolista brilló en el Mundial de su categoría donde llegó hasta las semifinales donde terminó cayendo ante Alemania por penales.

Durante la competencia, el futbolista recibió la dura noticia del fallecimiento de su abuela, alguien muy cercana a él, y por esta razón utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un emotivo mensaje a través de la modalidad de historias que hizo emocionar a todos los usuarios.

"Todavía no puedo creer que te fuiste abuelita, que en paz descanses", publicó el juvenil con varias fotos con Dolores, incluyendo una en la que tanto ella como él lucen una camiseta de River.

image.png

“Te amo mucho, siempre en mi corazón. Mandanos muchas fuerzas para seguir”, escribió en otra. Rápidamente los hinchas del Millonario y de la Albiceleste llenaron su cuenta con mensajes de apoyo en este difícil momento.

image.png
Embed

Dejá tu comentario