Los equipos que pretenden al Diablito Echeverry

Deportes

Luego de su hat-trick ante Brasil en los cuartos de final del Mundial Sub-17, algunos gigantes del viejo continente lo pusieron en carpeta.

La Selección Argentina bailó a Brasil en el estadio Internacional de Yakarta y lo goleó por 3 a 0 con un memorable hat-trick de Claudio Echeverri, por los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia. Este encuentro fue una nueva confirmación del presente que atraviesa el "Diablito" pero su tremenda performance despertó el interés en Europa y alguno equipos lo ponen en carpeta.

Según trascendió en las últimas horas, la lista de equipos que tiene al argentino en sus ojos son el Real Madrid, PSG, Manchester City, Juventus, Milan, Benfica, Atlético de Madrid e Inter. Si bien su juventud hace que las Instituciones no se apuren en cerrar alguna operación, es de público conocimiento que verán cómo sigue y le seguirán de cerca los pasos.

EL INTERÉS POR EL DIABLITO ECHEVERRY

El atacante pertenece a River pero, hasta el momento, no tuvo la cantidad de minutos deseados para demostrar todo su talento. Su vínculo con el club finaliza en diciembre del 2024 y posee una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, que asciende a 30 en los últimos días antes del cierre de cada mercado de pases.

image.png

ARGENTINA VS ALEMANIA POR LAS SEMIS DEL MUNDIAL SUB-17

El seleccionado argentino Sub-17 enfrentará este martes a Alemania por un histórico lugar en la final del Mundial de la categoría que se disputa en Indonesia. La primera semifinal se jugará desde las 5.30 de nuestro país en el estadio Manahan de Surakarta, con arbitraje del portugués Joao Pinheiro y será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DSports.

Dejá tu comentario