Sorpresa: el Diablito Echeverri abandonó la pretemporada de River para viajar a Manchester

Deportes

Martín Demichelis se queda sin una pieza clave en plena pretemporada de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los detalles.

Mientras River se encuentra de pretemporada de cara a la segunda mitad del año, con la mira puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, este sábado sufrió la baja de Claudio Echeverri.

El "Diablito" jugará su último semestre en el club de Núñez antes de partir hacia Manchester City, y encima en julio disputará los Juegos Olímpicos de París representando a la Selección Argentina Sub 23.

diablito echeverri seleccion argentina.jpg

Sin embargo, y tras haber realizado apenas una semana de trabajo en el River Camp, el joven futbolista dejó la pretemporada "millonaria" para partir hacia a Manchester antes de lo esperado. Según las informaciones, el viaje es "por cuestiones de su futuro en el City".

Pese a no haber completado ninguna pretemporada desde que debutó en Primera División, el "Diablito" se reincorporará al plantel de Martín Demichelis recién cuando termine la participación del equipo nacional en París, por lo que corre riesgo su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.

La competencia, que se disputará en Francia, será desde el viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto de 2024.

La lista de Javier Mascherano para los Juegos Olímpicos

Arqueros: Gerónimo Rulli (Ajax) y Leandro Brey (Boca).

Defensores: Bruno Amione (Santos Laguna), Marco Di Cesare (Racing), Nicolás Otamendi (Benfica), Gonzalo Luján (San Lorenzo), Joaquín García (Vélez) y Julio Soler (Lanús).

Volantes: Santiago Hezze (Olympiacos), Cristian Medina (Boca), Ezequiel Fernández (Boca), Kevin Zenon (Boca), Claudio Echeverri (River) y Thiago Almada (Botafogo).

Delanteros: Luciano Gondou (Argentinos), Julián Álvarez (Manchester City), Giuliano Simoene (Atlético Madrid) y Lucas Beltrán (Fiorentina).

Embed

Dejá tu comentario