El aspecto en el que Dibu Martínez trabaja para mejorar según su DT

Deportes

El campeón del mundo desató la polémica en Inglaterra luego de su encontronazo con un jugador rival en el último partido del Aston Villa.

El arquero campeón del mundo Emiliano "Dibu" Martínez, quien se desempeña en el Aston Villa de la Premier League, está "trabajando para calmar sus malas reacciones en el campo de juego", según lo afirmó este viernes su entrenador, el español Unai Emery.

"Emiliano es un ganador y es muy importante para nosotros. Su compromiso aquí es increíble. Hay pequeñas cosas que sabe que puede mejorar y está trabajando para hacerlo", señaló Emery, quien lleva a cabo una gran tarea en Aston Villa, ubicado en el segundo puesto en la Premier League y que será local esta tarde ante Sheffield United.

dibu martinez.jpg

El domingo pasado en el triunfo ante Brentford, Martínez recibió una tarjeta amarilla después de levantar del suelo de manera brusca al francés Neal Maupay, luego de haberle sujetado la cabeza y discutir con tres rivales.

"El pasado fin de semana estaba pensando en ganar el partido y quizás algunas de las reacciones no fueron las que nos gustarían. Pero está trabajando para mejorar eso, reaccionar con respeto y como nosotros deseamos", señaló el entrenador.

unai emery.jpg

"Dibu" fue duramente criticado por parte de la prensa inglesa e incluso en el Daily Mail señalaron: "Emi es un muy buen arquero, pero es un idiota".

"Por supuesto que hablamos de cómo todos podemos manejar ciertos momentos cuando jugamos bajo presión. Pero Emiliano está totalmente comprometido con lo que estamos construyendo aquí. Es uno de nuestros capitanes y sigue los mensajes que envío", aclaró finalmente Emery.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1736422801450447319&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario