El Dibu Martínez explicó su polémico festejo ante los hinchas chilenos

Deportes

El arquero, quien volvió a cosechar otra valla invicta, aclaró que su celebración no estuvo ni cerca de ser una provocación.

Luego de la victoria 1-0 de la Selección Argentina ante Chile por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, se hizo viral un video del festejo de Emiliano "Dibu" Martínez de cara a la hinchada trasandina, lo que fue tomado como una provocación.

Sin embargo, el propio arquero de la Albiceleste se encargo de desmentir que la celebración fuera dirigida hacia los hinchas chilenos: "Le grité a la gente nuestra, la de Argentina estaba toda atrás. Nada que ver".

dibu martinez

Asimismo, el campeón del mundo explicó su eufórico grito tras el gol de Lautaro Martínez sobre el final del encuentro que le permitió al conjunto que comanda Lionel Scaloni clasificarse a los cuartos de final del certamen continental.

dibu matinez seleccion argentina 2.jpg

Además, el guardameta analizó el triunfo: "En muchas ocasiones nos cuesta ganar el primer partido y lo hicimos. Ganamos el segundo, contra un Chile que si perdía tenía muchas chances de quedar afuera. Está todo por jugar ahora, pero necesitamos asegurar el primer puesto".

Sobre sus tapadas clave, que tuvo dos seguidas en un momento del segundo tiempo mientras el cotejo seguía igualado, añadió: "Es lo que me pide el equipo. Yo sé que atajando una o dos, nosotros ganamos".

Embed

Dejá tu comentario