El gesto viral de Dibu Martínez, infaltable en el festejo de Argentina por la clasificación

Deportes

Luego de empatar frente a Brasil, la Scaloneta consiguió el pase al Mundial gracias a que se dieron una serie de resultados y el Dibu lo celebró a su manera.

Emiliano Dibu Martínez se ganó a toda la hinchada argentina con su gran actuación en la Copa América, más específicamente cuando tapó 3 penales frente a Colombia y festejó de una manera muy particular que se hizo viral. Cómo era de esperarse, luego del partido frente a la "Verdeamarela", y cuando se enteraron de la clasificación, el arquero replicó el "gestito".

En esta ocasión, el clásico festejo del Dibu Martínez fue registrado por el defensor Nicolás Otamendi, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró los festejos de la Selección luego del empate ante Brasil que, sumado a las derrotas de Uruguay y Chile, le dio la esperada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

En las imágenes, que se viralizaron rápidamente, se ve a todo el plantel cantando "el que no salta no va a Qatar" y en el medio eufórico está el arquero con su polémico festejo que tanto revuelo levantó durante la semifinal frente a Colombia por la Copa América.

Festejo Selección.mp4

Actualmente la Selección argentina se encuentra segunda en la tabla con 29 puntos detrás del líder Brasil que tiene 35, y fue el primer plantel en clasificar. Ambos equipos se encuentran esperando la resolución del partido que se jugó en territorio brasileño que fue suspendido por las autoridades sanitarias locales apenas comenzado.

Embed

Dejá tu comentario