El viaje de urgencia de Dibu Martínez a la Argentina por un problema familiar

Deportes

El arquero pasó unos días en el país debido a que operaron al padre, y tras regresar a Inglaterra agradeció a Chiqui Tapia y a la Selección por poder entrenar en el predio de Ezeiza.

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, tuvo que viajar de urgencia al país por una emergencia familiar, y estuvo entrenándose durante algunos días en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Luego de atajar en la derrota del Aston Villa frente al Arsenal por la novena fecha de la Premier League, el arquero titular del equipo de Lionel Scaloni viajó hacia la argentina ya que su padre, Alberto, tuvo que ser intervenido de urgencia.

En este marco, Dibu pidió un permiso especial en su equipo para emprender el viaje, y dividió el tiempo en el país entre su familia y los entrenamientos en Ezeiza, por lo que agradeció a la Selección y a Chiqui Tapia a través de las redes sociales.

"Por ayudarme en todo en estos días difíciles en Argentina", puso en su cuenta de Instagram.

Dibu Martínez Historia Instagram.png

Mientras su padre evoluciona de forma favorable, Martínez regresó este jueves hacia Inglaterra para sumarse al Aston Villa que este domingo recibe al West Ham.

Dibu Martínez Historia Instagram.png

Dejá tu comentario