¡En el Mundial no! El blooper de Dibu Martínez que regaló un gol y aprovechó Alexis Mac Allister

Deportes

El arquero de la Selección Argentina salió mal del fondo y le sirivió el gol a su compañero de plantel Alexis Mac Allister: mirá la jugada.

Brighton, con un gol de Alexis Mac Allister, empata 1-1 ante Aston Villa de Emiliano Martínez, quién se equivocó feo en el arranque del partido y pagó caró el error a pocos días del Inicio del Mundial de Qatar 2022.

Apenas iban 50 segundos del partido "El Dibu" cometió una grave equivocación en el 1-0 parcial. El arquero de la Selección Argentina recibió un pase atrás y quiso tocar corto para un compañero, pero la asistencia quedó demasiado larga.

En eso momento fue cuando el mediocampista, que se ganó un lugar en la Copa del Mundo, recuperó la pelota cerca de la medialuna y, ya en soledad dentro del área, cruzó el derechazo al segundo palo para abrir el marcador.

Ambos jugadores quedarán liberados y se podrán sumar al plantel de Lionel Scaloni quién prepara el amistoso ante Emiratos Árabes Unidos e intenta terminar de pulir los últimos detalles de cara a la competencia más importante a nivel selecciones.

Embed

Dejá tu comentario