Coco Basile, a 20 años de la despedida de Diego Maradona: "Siempre lo llevaré conmigo"

Deportes

El ex entrenador recordó al "Diez" y reflexionó sobre la famosa frase: "La pelota no se mancha".

El 10 de noviembre de 2001 fue un día muy especial para todos los amantes del fútbol llevan en el corazón. En la mítica Bombonera, Diego Maradona hizo su partido de despedida y fue una jornada llena de emociones.

El momento más emotivo fue en el discurso, donde Maradona dejó unas palabras que entraron en la historia. ”El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué. Pero la pelota no se mancha. Buenas tardes y que este amor no se termine nunca. Se los pido por favor, en nombre de mis hijas y de mi familia. Buenas tardes y gracias", dijo entre lágrimas.

Este miércoles, 20 años después, Alfio "Coco" Basile habló con Radio 10 y recordó a "Pelusa". Sobre la famosa frase, el ex entrenador dijo: "Esa frase la escuchamos dos mil veces y son dos mil veces que nos emocionamos. Coincido totalmente con lo que dijo"

Y, agregó: "Para ese partido homenaje yo me vine de México, no podía faltar". Por otro lado, habló de la producción "Sueño Bendito", la serie de Amazon Prime: "La serie de Maradona no la vi ni la quiero ver, estoy en un momento de mi vida de mucha tristeza".

"Con Diego (Maradona) compartí todo, cosas lindas y no tan buenas. Fue el mejor de todos, siempre lo llevaré conmigo", cerró Basile.

Embed

Dejá tu comentario