Malas noticias para el Napoli: tiene prohibido volver a usar la imagen de Maradona

Deportes

El equipo italiano no podrá volver a mostrar el rostro del 10 en su indumentaria luego de un conflicto de intereses entre los herederos y un exapoderado.

Luego de muchos idas y vueltas judiciales se decidió que Napoli está obligado a dejar de usar la imagen de Diego Armando Maradona en su indumentaria: la sentencia se hizo oficial luego de que el juez italiano Paolo Andrea Vasallo diera lugar a una medida cautelar interpuesta por los herederos Dalma, Gianinna, Diego Fernando, Diego Junior y Jana-.

¿Hubo una advertencia previa? Según adelantaron algunos medios italianos, el juez de la causa le había advertido a Stefano Ceci, representante legal de la empresa dubaití Diez Fze, para que dejara de usar la imagen del exfutbolista.

Al no cumplirse lo pactado, ahora deberá "responder civilmente por los daños sufridos por los demandantes". Por otro lado, tanto el club italiano como el empresario, tienen prohibido hacer uso o difusión de la imagen del astro argentino luego de la aprobación del juez.

Embed

Dejá tu comentario