La locura de Diego Martínez tras el triunfo de Huracán
El entrenador del "Globo" se enloqueció luego del 2-0 de Walter Mazzanti que selló la victoria para el equipo local que sale de la zona del descenso.
Huracán, que jugó con mucha corazón y estuvo gran parte del partido con un jugador menos, se impuso con el empuje de su gente 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en una "final" por la permanencia en la continuidad de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.
El encuentro, que se disputó en el Tomás Adolfo Ducó y tuvo la expulsión de Federico Fattori, contó con los goles de Fabio Pereyra y Walter Mazzantti. Con este resultado el "Globo" suma 34 unidades en la Tabla Anual, superó por uno a su rival y salió de la zona del descenso que ahora ocupan Gimnasia y Vélez.
LA LOCURA DEL ENTRENADOR DE HURACÁN TRAS EL TRIUNFO
Los últimos minutos del encuentro se vivieron de manera muy especial teniendo en cuenta lo que significaba el triunfo y cuando Walter Mazzanti selló el 2-0, el entrenador Diego Martínez se enloqueció ingresando al campo de juego para festejar y poder expresar toda su alegría por los tres puntos.
LA INÉDITA INDICACIÓN DEL ENTRENADOR
Te puede interesar
Dejá tu comentario