Diego Simeone anunció el lanzamiento de su docuserie

Deportes

El apasionado entrenador tendrá un show que se centrará en su carrera como DT, pero también recorrerá momentos de su intimidad.

Mientras continúa enfocado en el Atlético de Madrid, con la Liga Española y la Champions League en la mira, Diego Simeone anunció este miércoles el lanzamiento de un docuserie que próximamente estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

"Muy contento de compartir con ustedes un avance de lo que será #SimeoneVivirPartidoAPartido, mi docuserie en @primevideoEs. Pronto veremos más", escribió el Cholo junto a un breve avance de lo que será el show que todavía no tiene fecha confirmada de estreno pero que se vería en algún momento del 2022.

https://twitter.com/Simeone/status/1466099389651460101

Según trascendió, la producción de TBS y Wakai Sports contará con testimonios de grandes personalidades del fútbol, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, José Mourinho y Josep Guardiola, entre otros. “Es un buen momento para mostrar cosas que en mi vida nunca me gustaron mostrar”, dice Simeone en el adelanto.

El entrenador dijo que habrá muchos momentos de su intimidad y su vida privada, además de la conocida faceta deportiva. En las redes sociales, el Atlético de Madrid publicó un mensaje en el que destacó que están “deseando disfrutar capítulo a capítulo”.

https://twitter.com/Atleti/status/1466107069485010946

El comunicado de Amazon Prime Video respecto al docuserie de Diego Simeone

“Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El ‘cholismo’ tiene mucho más de filosofía de vida que de estrategia de juego, es un conjunto de valores y herramientas que nuestro protagonista ha ido reuniendo a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y sobre todo de las derrotas. Amazon pasa una temporada única al lado de Diego Pablo Simeonepara descubrir el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado”.

Dejá tu comentario