Murió el padre de Simeone

Deportes

Carlos Simeone falleció este viernes y el Atlético de Madrid emitió un sentido comunicado.

Carlos Simeone, padre del “Cholo”, murió esta mañana a sus 80 años luego de permanecer internado en La Trinidad, clínica del barrio de Palermo, por problemas de salud que no logró superar. La noticia fue confirmada por el Atlético Madrid mediante un comunicado.

"La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Carlos Simeone, padre de nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone. Queremos transmitir nuestro más sincero pésame y nos unimos al dolor de la familia. Descanse en paz", expresó este viernes el club español.

Embed

El estratega del conjunto colchonero había aprovechado el parate en La Liga producto de la Fecha FIFA para viajar al país y acompañar a su padre, quien se encontraba internado por un problema de salud en el Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo. Junto a él estuvo su esposa Carla Pereyra, con quien se casó en 2019. Fruto de su relación nacieron sus dos hijas, Francesca y Valentina.

Vale recordar que en octubre de 2018, fue el propio DT el que, a través de sus redes sociales, agradeció el trato que tuvieron los doctores de este mismo centro médico con su papá luego de otra internación que había sufrido. “Agradezco en nombre de mi familia y el mío propio al Sanatorio de la Trinidad Palermo por la atención y calidez con la que siempre nos tratan, en especial al Dr. Roberto Martingano, Dra. Silvina Serra y Dr. Alejandro Palacios”, señaló por entonces.

Dejá tu comentario