Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Dinamarca vs Inglaterra

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Dinamarca vs Inglaterra por la Eurocopa 2024.

Dinamarca e Inglaterra se enfrentarán este jueves en el estadio Deutsche Bank Park de Fránkfurt a partir de la 13, en un duelo donde los ingleses buscarán el triunfo para clasificar a la siguiente fase, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

Los ingleses ganaron su primer partido en la fase de grupos de la Eurocopa 2024 al vencer 1-0 a Serbia con un gol de Jude Bellingham en el Veltins-Arena, encaminando así su clasificación a los octavos de final. Después, cerrarán la fase de grupos contra Eslovenia en el Rhein Energie Stadion de Colonia.

Los daneses empataron con Eslovenia y complicaron su situación para la próxima fase. Ahora, deberán enfrentar al equipo más fuerte y terminarán la fase de grupos contra Serbia en el Allianz Arena de Múnich. El equipo de Kasper Hjulmand necesita al menos un empate.

Dinamarca vs Inglaterra: probables formaciones

  • Dinamarca: Kasper Schmeichel; Andreas Christensen, Joachim Andersen, Jannik Vestergaard; Alexander Bah, Morten Hjulmand, Pierre-Emile Höjbjerg, Victor Kristiansen y Christian Eriksen; Jonas Wind y Rasmus Hojlund. DT: Kasper Hjulmand.
  • Inglaterra: Aaron Ramsdale; Kyle Walker, John Stones, Marc Guéhi, Kieran Trippier; Trent Alexander-Arnold, Declan Rice; Jude Bellingham, Phil Foden, Bukayo Saka; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Cómo ver en vivo Dinamarca vs Inglaterra

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario