Dinamarca se convirtió en el tercer clasificado al Mundial de Qatar 2022

Deportes

El conjunto danés venció de local Austria y mantuvo el puntaje ideal para sellar su pasaje al Mundial cuando quedan dos fechas en disputa.

Dinamarca se impuso este martes 1-0 ante Austria y se convirtió en la tercera selección clasificada al Mundial de Qatar 2022, cuando quedan dos fechas para la finalización de las Eliminatorias de Europa.

Joakim Maehle marcó el único tanto para el equipo de Kasper Hjulmand, que impuso de local para alcanzar 24 unidades (puntaje perfecto) en el Grupo F y sacarle 7 de distancia al escolta Escocia, cuando quedan 6 en disputa.

Los daneses no perdieron ningún partido en las Eliminatorias UEFA: ganaron los ochos disputados y además, convirtieron 27 goles y no recibieron ninguno.

El flamante tercer clasificado para el Mundial deberá recibir a Islas Feroe el viernes 12 de noviembre, y cerrará las Eliminatorias visitando al escolta Escocia, que ahora pelea por un lugar en el repechaje.

De esta manera, Dinamarca se suma a Alemania, que había logrado el pasaje al Mundial de Qatar 2022 el lunes; y al anfitrión Qatar.

Dejá tu comentario