Santiago Giordana discriminó a sus hinchas y Chacarita lo mandó a la Reserva

Deportes

El futbolista no integrará más el plantel profesional hasta que sea desvinculado del club de San Martín.

El delantero Santiago Giordana fue cuestionado por los hinchas del club Chacarita, luego de hacer un gesto de destrato hacia ellos y el club decidió que juegue en la división Reserva, no integrará más el plantel profesional hasta logre desvincularse del club.

La Comisión Directiva de la entidad de San Martín decidió removerlo de su lugar en la primera división del club después de que se viralizara un video en el que el jugador de 25 años dirigió improperios y agravios a los hinchas en la previa del clásico con Atlanta.

Embed

Giordana se refirió en forma agraviante a los simpatizantes Funebreros, lo que generó el automático repudio de los mismos en redes sociales. Esto llevó a que incluso intervengael Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (Inadi), que empezó una investigación de oficio.

Pese a que el ex jugador de Brown de Puerto Madryn y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, había pedido disculpas en un nuevo video"al pueblo funebrero" la Comisión Directiva decidió no dar marcha atrás en su determinación.