El incómodo momento de Dorival Júnior antes de los penales de Brasil contra Uruguay

Deportes

El entrenador de la verdeamarela fue protagonista de algo insólito en la previa de los disparos desde los doce pasos.

En el marco de los cuartos de final de la Copa América 2024, Uruguay y Brasil igualaron 0-0 en un partido duro, con mucha pierna fuerte y pocas chances de gol, pero la "Celeste" se impuso en los panales para clasificar a las semifinales.

En el Allegiant Stadium de Las Vegas, el conjunto de Marcelo Bielsa tuvo que aguantar casi 20 minutos con un jugador menos por la expulsión de Nahitan Nández por una fuerte patada a Rodrygo. Sin emociones en los 90 minutos, la definición se trasladó a los puntos del penal, donde Sergio Rochet se lo atajó a Militao y Douglas Luiz estrelló su disparo en el palo, para que el equipo "charrúa" acceda a las semis.

En la previa ese momento, se vivió un momento que se viralizó en las redes sociales dónde Dorival Júnior fue el insólito protagonista: el entrenador de la verdeamarela se quedó afuera de la ronda de los jugadores y no pudo dar indicaciones. Algo que no pasó desapercibido teniendo en cuenta la poca importancia que le dieron al que comanda el barco que llegó en medio de muchas críticas y nunca le pudo encontrar la vuelta al equipo.

Embed

Qué dijo Dorival Júnior tras la eliminación de Brasil en la Copa América

Dorival Júnior, director técnico de Brasil, dejó en claro que se va insatisfecho de la Copa América y reconoció que las "expectativas eran otras", tras perder 4-2 en los penales contra Uruguay, que se metió en las semifinales del certamen.

"Todo es un proceso, pasar por dificultades en este proceso de crecimiento. La primera competición oficial que tuvimos fue esta y el resultado está un poco lejos de lo que queríamos", expresó en conferencia de prensa.

Embed

Dejá tu comentario