En el estreno del DT español Félix Sánchez, Ecuador cayó 3 a 1 ante Australia

Deportes

La Tri comenzó una nueva etapa tras la salida del entrenador argentino Gustavo Alfaro luego de quedarse en las puertas de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado de Ecuador, en el que debutó el entrenador español Félix Sánchez en reemplazo del argentino Gustavo Alfaro, perdió un partido amistoso ante Australia por 3 a 1 en el estadio Commbank Stadium en Sidney.

Jackson Irvine abrió el marcador para el local a los 12 minutos, igualó a los 23 minutos del partido Félix Torres, pero luego los oceánicos sacaron ventaja a través de Awer Mabil a los 32 minutos y Garang Kuol a los 84.

piero hincapie ecuador.jpg

Ecuador inició una nueva etapa con el español Sánchez a cargo, en lugar del argentino Alfaro, quien clasificó al equipo sudamericano para el Mundial de Qatar 2022, aunque no pudo superar la fase de grupos.

Australia, que continúa bajo la dirección técnica de Graham Arnold, completó un buen mundial en Qatar, clasificando para los octavos de final, instancia en la que fue superado por Argentina, que lo derrotó por 2 a 1.

https://twitter.com/LaTri/status/1639224802476183552

MIRÁ EL RESUMEN DE ECUADOR VS AUSTRALIA

Australia vs Ecuador 3-1 Hghlghts & All Goals 2023 HD
Embed

Dejá tu comentario