Ecuador se desquitó y venció a Australia en Melbourne por 2 a 1

Deportes

El combinado tricolor, ahora dirigido por el español Félix Sánchez, pudo cambiar la imagen mostrada en Sidney y se llevó su primer victoria.

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el español Félix Sánchez en reemplazo del argentino Gustavo Alfaro, venció en un partido amistoso a Australia por 2 a 1 en el Marvel Stadium en Melbourne. Fue desquite del celebrado el pasado viernes y ganado por los oceánicos por 3 a 1 en el Commbank Stadium de Sidney.

Australia se puso en ventaja por intermedio de Joel Borrello, a los 16 minutos, igualó Pervis Estupiñan (compañero de Alexis Mac Allister en el Brighton inglés), a los 51, de tiro penal, y William Pacho estableció el 2-1 final a los 65.

ecuador australia 1.jpg

Ecuador, que tuvo como titular en el arco al argentino Hernán Galíndez (ex Rosario Central), inició una nueva etapa con el español Sánchez a cargo, en lugar de Alfaro, quien clasificó al equipo para el Mundial de Qatar 2022, aunque no pudo superar la fase de grupos.

Australia, que continúa bajo la dirección técnica de Graham Arnold, completó un buen mundial en Qatar, clasificando para los octavos de final, instancia en la que fue superado por Argentina, que lo derrotó por 2 a 1.

ECUADOR VS AUSTRALIA: MIRÁ LOS GOLES

Australia vs Ecuador - Resumen COMPLETO del partido - Amistoso Internacional
Embed

Dejá tu comentario