El conmovedor gesto de Edinson Cavani con un juvenil de Almirante Brown que es viral

Deportes

El goleador uruguayo le regaló su camiseta a un joven que debutó con la camiseta de La Fragata en la Copa Argentina ante Boca.

Luego del partido que Boca le ganó 2-1 a Almirante Brown en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Copa Argentina con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani logrando avanzar a los octavos de final, la leyenda uruguaya tuvo un gran gesto con Lautaro Elías, un joven que debutó en el primer equipo de La Fragata.

Al final del partido, Elías se acercó a Cavani para pedirle su camiseta y el delantero charrúa, amablemente, le preguntó: "¿Vos me das la tuya?". El juvenil de 19 años respondió emocionado: "Debuté hoy...".

gesto cavani.mp4

Cavani, comprendiendo la importancia del momento, le regaló su casaca, sonrió y le dio un gran abrazo. Elías, quien ingresó a los 84 minutos en lugar de Santiago Pomero Vera, se quedó con un recuerdo invaluable de su primer partido en Primera.

El atacante Xeneize completó los 90 minutos por sexta vez en el año y acumula 14 goles en 20 partidos con Boca en 2024. A sus 37 años, anunció su renuncia a la selección uruguaya para concentrarse en su carrera a nivel de clubes.

Embed
Embed

Dejá tu comentario