El consejo de un histórico de Uruguay a Edinson Cavani por su presente en Boca

Deportes

Al delantero le está costando el gol en el Xeneize y tiene la gran chance ante River en el Superclásico de volver a demostrar su nivel.

Desde su llegada a Boca el uruguayo Edinson Cavani vive uno de los momentos más complicados ya que, además de estar muy lejos de su nivel, comenzó el torneo con algunas ausencias y muchos goles errados que podrían haber cambiado el rumbo del equipo que, hasta el momento, no puede hacer pie.

El equipo de Diego Martínez suma nueve unidades en seis fecha y está 7 puntos del líder, Godoy Cruz. Y uno de los futbolistas más apuntados de este presente es Cavani, quién no cumplió con las expectativas desde su llegada y, desde que arrancó el torneo, falló goles insólitos que se viralizaron en las redes.

A pocos días de jugar su primer Superclásico como titular, el delantero recibió el consejo de Diego Godín, quién le dedicó unas palabras: “Vi algún partido el año pasado y, cuando tuve la oportunidad, que lo vi en el casamiento de De Arrascaeta, se lo dije. ‘Dejá de correr un poquito, de ayudar tanto al equipo, de bajar a marcar al 5, al lateral y correr para el volante. Dedicate a estar un poco mas descansado para hacer goles'”, reveló en diálogo con la radio uruguaya Carve Deportiva.

Y agregó: “Es su gen y su forma de ser. El año pasado vi partidos donde él se desgastaba demasiado, como cuando tenia 20 años, que corría a todo el mundo y tenia un desgaste brutal. Sigue teniendo esa solidaridad con el equipo. Pero es verdad que el delantero está para hacer goles y hoy no le está tocando meterla. Esa es la realidad“.

“Conocí lo que es Argentina y ahí ves lo que es Boca, porque realmente te das cuenta la dimensión que tiene ese club. Es impresionante como lo bueno y lo malo es allá arriba o muy abajo. Pasan todo el día hablando de Boca y esta racha de Edi hace que se hable mucho más”, cerró.

image.png
Embed

Dejá tu comentario