Edwin Cardona se llevó sus cosas y no volverá a tener lugar en Racing

Deportes

Racing le comunicó a Edwin Cardona que deberá buscarse un nuevo equipo. El jugador viajó a Colombia y no será parte de la final del Trofeo de Campeones con Boca.

Terminó la novela. La etapa de Edwin Cardona en Racing, que tuvo más polémicas que buenos momentos, llegó este jueves a su fina luego de que el director técnico Fernando Gago lo marginara del equipo y el club de Avellaneda le comunicara que no tiene intenciones de continuar con el vínculo.

Edwin Cardona se vio marginado de Racing después de que diera positivo en un control de alcoholemia a principios de octubre. Ese hecho marcó la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de Fernando Gago, que ya había perdonado otros hechos de indisciplina y de falta de profesionalismo del futbolista colombiano.

El paso de Edwin Cardona en Racing

Racing seguramente no recordará de la mejor manera a Edwin Cardona. En los 27 partidos que disputó con la camiseta de la "Academia" apenas marcó dos goles. Y eso se suma a los numerosos escándalos, como el control de alcoholemia positivo o haber celebrado el título de Boca en las redes sociales, que fueron demasiado para la paciencia de los hinchas albicelestes.

Dónde seguirá su carrera Edwin Cardona

Con Racing, Edwin Cardona sumó otro club al que seguramente no podrá volver en toda su carrera. Sin embargo, no quiere decir que otras instituciones no piensen en el colombiano como probable refuerzo ahora está disponible. Este sería el caso del Emelec de Ecuador, que en las últimas horas sonó como posible destino del volante.

Embed

Dejá tu comentario