Eintracht Frankfurt vs Napoli por la Champions League: horario, formaciones y TV

Deportes

Con los argentinos Lucas Alario y Gio Simeone en los bancos de suplentes, sus equipos comenzarán a buscar un boleto a cuartos de final.

En el otro duelo destacado del martes de Champions League, el Eintracht Frankfurt de Lucas Alario recibe al Napoli de Gio Simeone por los octavos de final en el estadio Deutsche Bank Park desde las 17 con transmisión de Fox Sports.

En la etapa de grupos, el combinado alemán finalizó en el segundo lugar del Grupo D con un total de 10 puntos conseguidos a lo largo de seis fechas. Convirtió apenas siete goles y recibió ocho, lo que lo deja como el equipo con peor registro de todos los clasificados a octavos de final.

El conjunto alemán atraviesa un buen momento en la Bundesliga y se mantiene en carrera para la clasificación a la próxima Champions debido a la corta brecha que hay entre el primero y el sexto.

https://twitter.com/sscnapoli/status/1627685699141894145

Además del argentino Lucas Alario, tiene entre sus filas al colombiano Rafael Santos Borré y a Randal Kolo Muani, delantero francés al que Emiliano ‘Dibu’ Martínez le atajó un remate en la última jugada de la final de la Copa del Mundo

El equipo italiano, por su parte, es uno de los mejores del mundo en lo que va de la temporada. En cuanto a su participación en la primera ronda del certamen continental, finalizó en lo más alto del grupo A, en el que también estuvo el Liverpool.

El elenco dirigido por el italiano Luciano Spalletti, por su parte, atraviesa el mejor momento de los últimos años y se mantiene como uno de los equipos más destacados del planeta en lo que va de la temporada. Está primero en la Serie A por amplia diferencia, con 62 unidades cosechadas en 23 encuentros.

PROBABLES FORMACIONES DE FRANKFURT VS NAPOLI

  • Frankfurt: Trap; Tuta, Jakic, Ndicka; Knauf, Kamada, Sow, Max; Lindstrom, Götze; Kolo-Muani. DT: Oliver Glasner.
  • Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Min-Jae, Mario Rui; Lobotka, Zielinski, Anguissa; Lozano, Kvaratskhelia, Osimhen. DT: Luciano Spalletti.

FRANKFURT VS NAPOLI: OTROS DATOS DEL PARTIDO

  • Hora: 17
  • TV: Fox Sports y Star+
  • Árbitro: Artur Soares Dias (Portugal)
  • Estadio: Deutsche Bank Park
  • Revancha: miércoles, 15 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona
champions league copa trofeo.jpg

ASÍ SE JUGARÁ LA CHAMPIONS LEAGUE ESTA SEMANA

Hoy a las 17

  • Liverpool-Real Madrid
  • Eintratch Frankfurt-Napoli

Mañana a las 17

  • Leipzig- Manchester City
  • Inter-Porto

LOS RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA

  • Brujas 0- Benfica 2
  • Borussia Dortmund 1- Chelsea 0
  • Paris Saint-Germain 0- Bayern Múnich 1
  • Milan 1- Tottenham 0 Hotspur 0

CUÁNDO JUEGAN LAS REVANCHAS

  • Benfica y Brujas disputarán la revancha el 7 de marzo en Lisboa
  • Chelsea y Borussia Dortmund disputarán la revancha el 7 de marzo en Londres
  • Bayern Múnich y PSG disputarán la revancha el 8 de marzo en Munich
  • Tottenham y Milan disputarán la revancha el 8 de marzo en Londres
Embed

Dejá tu comentario