El capitán de Urawa Red Diamonds pidió disculpas tras ignorar a los jugadores de River en el saludo
Marius Høibråten rompió el silencio luego de la polémica por su actitud antes del partido y explicó lo ocurrido a través de una carta pública.
Una imagen llamó la atención en la previa del partido entre River y Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes 2025. Durante el saludo protocolar, Marius Høibråten, capitán del equipo japonés, pasó de largo y no saludó a los futbolistas del equipo argentino, generando sorpresa en el estadio y un sinfín de críticas en redes sociales.
Frente al revuelo que se generó, el defensor noruego eligió hacer pública su versión de los hechos. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, explicó que todo se trató de una confusión provocada por la disposición atípica del protocolo.
“No entendí que había que hacer el saludo. La situación era distinta a lo habitual y me confundí. No fue a propósito”, expresó. El jugador, de 30 años, además aclaró que se disculpó con los jugadores del Millonario en el vestuario una vez finalizado el encuentro, y que ahora lo hacía de manera pública con los hinchas.
“Parece que no me importan los fanáticos o los jugadores de River, pero esa nunca fue mi intención. Lo lamento sinceramente”, escribió Høibråten, que también felicitó a sus rivales por el triunfo: “¡Felicitaciones por la victoria! Les deseo lo mejor en lo que sigue”.
La actitud del zaguero, sumada a la rápida respuesta con disculpas, pareció aplacar las críticas. Sin embargo, el episodio dejó en evidencia cómo un gesto mínimo puede volverse viral y desatar una ola de reacciones en un torneo tan mediático.
Urawa Red Diamonds deberá reponerse rápidamente del golpe sufrido ante el Millonario, ya que el sábado enfrentará al Inter de Milán, en busca de sus primeros puntos en el Grupo E. El club de Núñez, por su parte, se medirá ese mismo día con Rayados de Monterrey en el Rose Bowl, donde buscará consolidar su liderazgo en la zona.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario