Cómo ver en vivo El Clásico Real Madrid - Barcelona

Deportes

Juegan este sábado por primera vez en el estadio Alfredo Di Stéfano. Lionel Messi buscará cortar una racha de dos años y medio sin goles en El Clásico.

Lionel Messi busca mañana convertirle a Real Madrid para cortar una sequía de dos años y 11 meses ante ese rival, en El Clásico que podría ser el último de su etapa en Barcelona y que, de ganar, le permitirá a su equipo quedar como único puntero de La Liga de España.

CÓMO VER EN VIVO EL CLÁSICO REAL MADRID - BARCELONA

Lionel Messi - Real Madrid - Barcelona - El Clásico (3).jpg

El encuentro, correspondiente a la fecha 30, se jugará por primera vez en el estadio Alfredo Di Stéfano a partir de las 16, hora argentina, y será televisado por ESPN.

Lionel Messi es el máximo goleador de El Clásico. Suma 26 tantos, pero no anota desde el 6 de mayo de 2018 en el empate 2-2 de la 36° jornada de La Liga de España que también significó el último duelo personal con el portugués Cristiano Ronaldo, actual delantero de Juventus de Italia.

Durante ese lapso, Lionel Messi y Barcelona ganaron tres veces El Clásico, empataron uno y perdieron dos.

Lionel Messi - Real Madrid - Barcelona - El Clásico (1).jpg

El capitán de Barcelona acumula seis encuentros sin tantos ante Real Madrid e intentará quebrar la racha en su partido 45 frente al eterno rival, mientras continúan las especulaciones sobre su continuidad en el club ante la proximidad del 30 de junio, fecha de finalización del contrato.

Lionel Messi está en la cima de goleadores de El Clásico con buena diferencia sobre leyendas del fútbol como Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo (18), Raúl González (15) y Ferenc Puskas (14).

El rosarino, actual goleador de La Liga con 23 tantos, le marcó al Madrid 18 goles por La Liga, dos en Liga de Campeones de Europa y seis en Supercopa de España.

Lionel Messi - Real Madrid - Barcelona - El Clásico (2).jpg

FORMACIONES PARA EL CLÁSICO REAL MADRID - BARCELONA

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius Jr. DT: Z. Zidane

Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza/Piqué, De Jong, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, Jordi Alba; Griezmann; Messi y Dembélé. DT: R. Koeman

Dejá tu comentario