El eufórico festejo de Gustavo Alfaro y los jugadores de Paraguay tras la histórica victoria ante Brasil
El DT argentino del combinado guaraní estalló de alegría en el túnel rumbo a los vestuarios del estadio Defensores del Chaco, donde el local se impuso por 1-0.
Paraguay venció 1-0 a Brasil y logró un triunfo clave para poder seguir en carrera por el sueño de volver a jugar una Copa del Mundo luego de 16 años. Por el peso histórico del rival y el juego sólido que mostraron los dirigidos por Gustavo Alfaro, los guaraníes tienen motivos para soñar. Por ahora quedaron en zona de repechaje, pero todavía faltan diez fechas para terminar las Eliminatorias para el Mundial 2026.
De esta manera, el seleccionado de Alfaro quedó séptimo junto a Bolivia, con 9 puntos, pero con una mejor diferencia de gol (-1 vs. -5) y por ahora iría al Repechaje, mientras que Brasil suma una unidad más y bajó al quinto puesto, el cual comparte con Venezuela, pero tiene mejor diferencia (1 contra -1).
Así fue el eufórico festejo de Gustavo Alfaro y los jugadores de Paraguay
Toda la alegría del triunfo paraguayo quedó resumida en el túnel rumbo a los vestuarios del Defensores del Chaco. Y es que ahí, entre gritos eufóricos y aplausos, Gustavo Alfaro abrazó a dos de sus dirigidos (Damián Bobadilla y Julio Enciso) y lanzó una frase que se hizo viral.
“¡Vamos que nos vamos al Mundial. Vamos. Dale!”, se lo escucha gritar, feliz y exaltado, al DT argentino. Todo quedó registrado en un video publicado por la cuenta oficial de Instagram de la selección paraguaya (@Albirroja).
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario