El jugador que tuvo un fugaz paso por River y hoy atiende un peaje
Su paso por el fútbol argentino fue sin pena ni gloria, motivo que lo impulsó a buscar nuevos rumbos. ¿De quién se trata?
Las camisetas de los clubes grandes del fútbol argentino, como Boca o River, pesan el doble. Por este motivo, es normal observar jugadores que pasaron sin pena ni gloria por estos equipos, a pesar de tener un gran potencial para convertirse en ídolos. Un claro ejemplo es Ariel Raúl Medri, quien tuvo un paso fugaz en el "Millonario".
Sin embargo, las oportunidades de Medri en el elenco de Núñez fueron escasas, motivo por el cual tuvo que buscar nuevos caminos en su trayectoria. No obstante, una vez consumada su carrera, el nacido en Santa Fe decidió alejarse del fútbol profesional para trabajar en un peaje.
Ariel Raúl Medri y su paso por el fútbol
Medri, nacido el 13 de mayo de 1966 en Maggiolo, Santa Fe, tuvo un camino lleno de desafíos y obstáculos en el fútbol. Comenzó jugando en Sportsman Carmelense y, tras un intento fallido en River Plate en 1982, regresó a su pueblo para terminar sus estudios.
En 1985 logró un lugar en las inferiores de River, destacándose en la Reserva con actuaciones destacadas, como un gol a Boca, lo que le permitió debutar en Primera el 2 de mayo de 1987, aunque solo jugó dos minutos.
Sin embargo, los cambios de entrenadores limitaron sus oportunidades, llevándolo a Talleres de Córdoba y luego al ascenso, donde no logró afianzarse. Finalmente, en los años 90, decidió retirarse, en busca de nuevas oportunidades luego de un paso fallido por el fútbol.
Su vida después del retiro
Medri decidió emprender un nuevo camino lejos del fútbol profesional y regresar a su provincia natal, Santa Fe. Allí lleva una vida tranquila trabajando en una cabina de peaje en Venado Tuerto.
Sin embargo, nunca dejó de lado su pasión por el fútbol. Se formó como entrenador y actualmente dirige divisiones infantiles en Sportivo Sarmiento, el club de su pueblo de origen.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario