La racha de 25 meses que se cortó en el Paraguay - Argentina

Deportes

La última vez que ocurrió fue el 5 de septiembre de 2019. En el medio pasó de todo no sólo en la Selección sino en el mundo.

Mauricio Macri era presidente aunque 20 días antes perdió por amplio margen las PASO, Donald Trump navegaba en aguas calmas hacia la reelección como presidente de Estados Unidos, Lionel Messi se quería retirar en el Barcelona y la palabra "pandemia" se había usado de forma cotidiana por última vez en 2007 por la Gripe A. Todo eso pasaba la última vez que la Selección Argentina terminó un partido sin marcar un gol.

Fue un amistoso disputado en Los Ángeles. Argentina y Chile empataron 0 a 0. Desde aquel 5 de septiembre, en cada partido los de Lionel Scaloni marcaron al menos un gol. De hecho, a los cinco días se despacharon con un 4 a 0 ante México.

Argentina vs Chile (Amistoso 2019 - RESUMEN)

Argentina alineó a Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Director técnico: Lionel Scaloni. A excepción del arquero y Paulo Dybala, todos son parte de esta convocatoria. En el complemento ingresó Alexis Mac Allister quien quedó desafectado de citaciones posteriores.

Este jueves, Argentina empató 0 a 0 con Paraguay en el Defensores del Chaco por las Eliminatorias Qatar 2022 y cortó la racha de marcar al menos una vez. La revancha será el domingo en el clásico rioplatense ante Uruguay.

Dejá tu comentario