La arenga de Alfaro tras la clasificación de Ecuador al Mundial

Deportes

El ex DT de Boca consiguió un lugar en Qatar 2022 y pronunció un emocionante discurso ante el público que se encontraba en el estadio.

El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseguró que la clasificación de su equipo al Mundial de Qatar 2022 es "el inicio de algo muy importante", luego del empate 1-1 con la Argentina en Guayaquil por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Nadie creía en Ecuador y hoy está de pie y dice presente al mundo. Es el inicio de algo muy importante. Vamos a luchar por hacerlos felices", manifestó el entrenador rafaelino, cuando tomó el micrófono en la celebración de todo plantel con los hinchas en el Monumental de Guayaquil.

arenga alfaro ecuador

"Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida. Gracias Ecuador por la calidez", agregó el DT.

Ecuador, de la mano de Alfaro, finalizó cuarto en las Eliminatorias Sudamericanas y logró el pasaje directo a Qatar 2022, en su regreso a los campeonatos del mundo desde Brasil 2014.

El 2 de enero de 2019, Gustavo Alfaro fue contratado como nuevo director técnico de Boca, donde tuvo un paso regular. Por decisiones dirigenciales, no llegó a terminar su contrato y el 8 de diciembre del mismo año dejó su cargo.

Embed

Embed

Dejá tu comentario