Argentina no pudo ante el duro Uruguay y se trajo un empate del Centenario
Argentina, en el debut oficial del DT Jorge Sampaoli, se mantiene quinto y en zona de repechaje en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, al empatar sin goles con Uruguay en el estadio Centenario.
Icardi entró poco en juego y no gravitó
En un partido apático y sin demasiadas emociones, al equipo argentino le faltaron ideas para quebrar el cero frente a un conjunto de Oscar Tabárez que se replegó bien en el final y que terminó aguantando el empate que los mantiene en el tercer puesto.
Argentina, en tanto, alcanzó las 23 unidades y, hasta el momento, se mantiene quinta en zona de repechaje para ir al Mundial, aunque se vio beneficiado por la estrepitosa caída de Chile frente a Paraguay, ya que los chilenos no pudieron escaparse en el cuarto puesto.
En la próxima fecha, la Selección recibirá a Venezuela el próximo martes y en las últimas dos jugará frente a Perú como local y cerrará la Eliminatoria visitando a Ecuador en la altura de Quito.
Te puede interesar
Dejá tu comentario