Colombia aplastó a Bolivia como local y quedó a tiro de la punta

Deportes

En la apertura de la 11° fecha, la Selección que dirige José Pekerman goleó 5 a 0 a los bolivianos y se ubica ahora a sólo una unidad del líder Argentina.

Sin transpirar, el Seleccionado colombiano aplastó 5 a 0 a Bolivia en Barranquilla y se convirtió en el nuevo escolta de Argentina en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Los goles los marcaron Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez, Carlos Valdés, Radamel Falcao García y Pablo Armero.

      Embed

Con este triunfo, el conjunto dirigido por el argentino Néstor Pekerman llegó a los 19 puntos y el martes visitará a Venezuela en un cotejo clave. 

En tanto, Bolivia sigue complicada con soñar para llegar a la cita mundialista y solo tiene ocho unidades. En la próxima fecha, la duodécima, el conjunto de Xabier Azkargorta recibirá al líder Argentina, en La Paz.

Síntesis

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes y Pablo Armero; Edwin Valencia, Abel Aguilar, James Rodríguez y Macnelly Torres; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.

Bolivia: Carlos Arias; Ronald Jiménez, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Marvin Bejarano; Walter Veizaga, José Luis Chávez, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo; Marcelo Martins Moreno y Carlos Saucedo. DT: Xabier Azkargorta.

Gol en el primer tiempo: 20' Torres (COL)

Goles en el segundo tiempo: 4' Valdez, 16' Gutiérrez, 40' Falcao, 45' Armero

Estadio: Metropolitano, de Barranquilla.

Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).

Dejá tu comentario