Conmebol dio a conocer los audios del VAR en el posible gol de Lo Celso

Deportes

Las autoridades dieron a conocer el diálogo entre los jueces al momento de analizar la polémica jugada en Argentina-Uruguay.

La Selección Argentina goleó a Uruguay por 3-0, en un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien la actuación del equipo de Lionel Scaloni fue brillante, una jugada protagonizada por Giovanni Lo Celso dio que hablar.

La jugada nació con una salida rápida de Emiliano Martínez, quien sacó largo y le puso la pelota en los pies a Rodrigo De Paul. El mediocampista de Atlético de Madrid habilitó con mucha calidad al ex Rosario Central, que eludió a Fernando Muslera y remató con el arco defendido por dos rivales. Lo increíble fue que el disparo de Lo Celso se estrelló en el travesaño, picó sobre la línea y salió.

Lo primero que se revisa fue un posible offside del ex volante del PSG, que rápidamente se resuelve que "está habilitado", para luego enfocarse en la caída de la pelota y si cruzó en su totalidad la línea de meta. "Está fuera", resolvió el Videoarbitraje finalmente.

Embed
Embed

Dejá tu comentario