"Deben ser deportados", dijo el militar director de Anvisa

Deportes

"Los cuatro jugadores deben ser deportados de Brasil por violar la ley brasileña", dijo el contralmirante Antonio Barra Torres.

El partido que Brasil y Argentina igualaban sin goles en el Arena Corinthians de San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022 fue suspendido durante el primer tiempo por la irrupción de funcionarios sanitarios del Gobierno brasileño, que denunció a cuatro futbolistas "albicelestes" por violar la normativa federal de ingreso al país.

Al respecto, "los cuatro jugadores deben ser deportados de Brasil por violar la ley brasileña", dijo el presidente de Anvisa, el contralmirante Antonio Barra Torres, al defender el operativo que suspendió el duelo.

El funcionario del gobierno de Jair Bolsonaro dijo que desconoce la ley deportiva y que personas que vienen del Reino Unido tienen que tener una cuarentena en Brasil, como es el caso de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, que están siendo procesados por violar la ley sanitaria.

Brasil es el segundo país en muertos, con más de 581.000 detrás de Estados Unidos, por la pandemia de coronavirus.

Dejá tu comentario