Eliminatorias: gran triunfo de Ecuador ante Paraguay sobre la hora

Deportes

El equipo de Gustavo Alfaro venció 2-0 al de Eduardo Berizzo, un tanto a dos minutos del final y el otro en tiempo de descuento. Igualó a Argentina en la tabla de posiciones.

Ecuador sumó este jueves por la tarde tres puntos de oro en su ilusión de clasificarse al Mundial de Qatar 2022, al ganarle de local y sobre el cierre a Paraguay por 2 a 0, en el partido correspondiente a la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los goles del encuentro, fueron obra de Félix Torres a los 43 minutos del segundo tiempo y de Michael Estrada en el quinto minuto de descuento.

De esta manera, el duelo de entrenadores argentinos (Gustavo Alfaro en el local, Eduardo Berizzo en el visitante) fue para el ex Boca, para que su selección se meta de lleno en el lote de punta, con 12 unidades; mientras que Paraguay quedó con 7 y fuera de la zona clasificatoria.

El juego se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado con unos 14 mil espectadores, el 30 por ciento del aforo habilitado en el marco de la pandemia de coronavirus.

En la próxima fecha de las Eliminatorias, que será la sexta (reprogramada por la pandemia), Ecuador será otra vez local, esta vez ante Chile, y Paraguay recibirá en Asunción a Colombia.

Dejá tu comentario