Largas filas bajo la lluvia para retirar las entradas de Argentina-Bolivia

Deportes

Desde este martes, la hinchada se acercó a las inmediaciones del estadio para obtener sus localidades y asistir al partido del próximo jueves.

Este jueves, la Selección Argentina enfrenta a Bolivia, en un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas. La particularidad de este duelo es que contará con la presencia de 21 mil hinchas el estadio Monumental.

La gente comenzó a hacer fila poco antes de las 8 de la mañana cuando se abrieron las boleterías para retirar los tickets sacados ayer en una venta que se agotó en una hora. Las mismas se podrán retirar hoy hasta las 21 y todavía no se confirmó qué sucederá en el día del encuentro.

En total se vendieron 17 mil entradas entre generales y plateas, que fueron desde los 2.500 pesos a los 11.500. Además habrá otras 4 mil personas presentes pero serán asignadas a auspiciantes, familiares de jugadores y dirigentes del fútbol argentino

El estadio abrirá sus puertas mañana a las 17.30 para evitar aglomeraciones en los ingresos. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado en la aplicación 'Cuidar' el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.

Embed

Dejá tu comentario