Menotti: "Me da vergüenza que pasen estás cosas en el fútbol"

Deportes

El ex técnico de la Selección Argentina habló de la escandalosa suspensión del partido de este domingo.

El partido entre la Selección Argentina y Brasil fue insólitamente suspendido por la gente de Anvisa, debido a que había cuatro jugadores argentinos que habían mentido en la declaración jurada y debían ser deportados.

Después de este papelón mundial, César Luis Menotti, ex técnico del conjunto nacional y campeón del mundo, habló con Radio10 y se expresó sobre lo ocurrido este domingo en San Pablo.

"Nunca en mi vida vi una cosa igual, la intervención política que sucedió ayer no la puede explicar nadie, es insólito", comenzó diciendo Menotti en el programa Fuerte al Medio.

Luego, agregó: "La FIFA tiene la gran oportunidad de demostrar que el fútbol tiene que estar alejada de la política". Aunque también le quitó responsabilidad al plantel de Tite: "Es totalmente ridículo lo que sucedió, los jugadores de Brasil no tienen nada que ver, ellos están ajenos".

https://twitter.com/Radio10/status/1434908027497369604

"Fue una decisión política para demostrar la injerencia y poder que tienen, de comenzar el partido y suspenderlo cómo y cuándo ellos quieran", explicó el ex campeón del mundo.

"Me da vergüenza que pasen estas cosas en el fútbol", declaró indignado por toda la situación que tuvo que vivir el plantel en las últimas horas.

Embed

Dejá tu comentario