Para el Gobierno, "parece más una puesta en escena que una medida sanitaria" la suspensión de Brasil - Argentina

Deportes

"Si consideraba que venían de zona de riesgo, podría haber actuado al momento del ingreso", sostuvo la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano,

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, opinó que la suspensión del Brasil y Argentina en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2002, decidida por las autoridades sanitarias del gobierno de Jair Bolsonaro, "parece más una puesta en escena que una medida sanitaria".

La funcionaria consideró a través de un hilo de Twitter que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) debió "haber actuado en el momento del ingreso al país" de los cuatro futbolistas argentinos residentes en el Reino Unido. Según las normas vigentes, quienes ingresen desde países con circulación de la variante Delta deben cumplir con 14 días de cuarentena.

https://twitter.com/florcarignanook/status/1434617182357532676
https://twitter.com/florcarignanook/status/1434617187386396672

La Selección Argentina ingresó a Brasil el viernes pasado en un vuelo procedente de Caracas, Venezuela, donde un día antes le ganó (3-1) el equipo local.

Anvisa ordenó hoy que los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía quedaran en cuarentena y pidió que los cuatro abandonaran el país por violar los protocolos anticovid.

Dejá tu comentario