Quién es Juan Musso, el arquero que estará en Argentina-Bolivia

Deportes

Sin Emiliano Martínez y Franco Armani, el ex jugador de Racing será parte de la formación inicial en el estadio Monumental.

Este jueves, la Selección Argentina enfrentará a Bolivia, en un partido correspondiente a la fecha 10 por Eliminatorias. El partido se jugará a partir de las 20:30 y contará con la presencia de 21mil hinchas en el estadio Monumental.

Después del escándalo en Brasil, el técnico, Lionel Scaloni, tuvo que rearmar el equipo ya que perdió a varios jugadores. Entre ellos a los dos primeros arqueros: Emiliano Martínez, ya que tuvo que volver a Inglaterra para sumarse a su equipo, y Franco Armani, quien sufrió una lesión en su rodilla.

Esta situación, le abrió la puerta a Juan Musso, que estará formando parte del equipo inicial, por primera vez desde que comenzó a formar parte de los convocados por el cuerpo técnico.

QUIÉN ES JUAN MUSSO, EL ARQUERO QUE ESTARÁ EN ARGENTINA-BOLIVIA

Juan Musso debutó como profesional en Racing en la temporada 2016/17, y dos años después pasaría al fútbol italiano, donde primero jugaría en el Udinese y posteriormente en Atalanta, su actual institución. En una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”, su padre, Guillermo Musso compartió estas palabras: “Juan en un momento decidió volverse a San Nicolás porque no estaba cómodo en la pensión, jugó en la Liga Nicoleña y después Racing quiso que vuelva. Tuvo que esperar mucho las oportunidades y trabajar ese aspecto”.

Concretamente Juan Musso formó parte de la Selección Argentina que logró el tercer puesto en la Copa América 2019 y el título en la edición de este año. Juan vivirá ésta como apenas su segunda vez en el arco de la selección: suma unos minutos como reemplazo de Esteban Andrada en un amistoso de 2019, ante Marruecos.

Embed

Dejá tu comentario