Quién es Matías Soulé, una de las sorpresas de la lista de Scaloni

Deportes

El zurdo de 18 años es una de las grandes sorpresas de la convocatoria de Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó este miércoles la lista de convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con muchas sorpresas, entre las que se destacan varios jóvenes como Matías Soulé.

Soulé es un joven de 18 años que en 2020 llegó a Turín para sumarse a la Juventus a partir de la patria potestad. A los 16 ya era la mayor promesa de las divisiones inferiores de Vélez.

Quién es Matías Soulé

Nacido el 15 de abril del 2003 en Mar del Plata, se inició en el Club Social y Deportivo Argentinos del Sud y luego pasó por Kimberley. Luego arribó a Vélez, hasta que a los 16 años, recibió una propuesta de la Juventus, equipo en el que firmó su primer contrato profesional.

Soulé es zurdo, rápido y juega como volante ofensivo. Se desempeña en el equipo Sub 19 en el Torneo Primavera, principal categoría de las divisiones juveniles del Calcio italiano, y ya fue convocado por el entrenador Massimiliano Allegri para el partido ante Napoli, por la fecha 3 de la Serie A.

Dejá tu comentario