Sin "Dibu" Martínez ni Armani, ¿quién estará el arco en Argentina-Bolivia?

Deportes

Ni el arquero titular ni el de River podrán estar en el próximo partido por la Eliminatorias en el estadio Monumental.

Después del escándalo que se vio en el partido entre la Selección Argentina y Brasil, por las Eliminatorias, el plantel ya se encuentra en Ezeiza pensando en el próximo choque ante Bolivia.

Para ese duelo Lionel Scaloni deberá tocar el equipo porque faltará Emiliano Martínez, el arquero que se adueñó del puesto con su brillante actuación en la Copa América. Dibu regresará hoy a Inglaterra, tal como acordó previo al viaje, para sumarse antes a los trabajos con el Aston Villa.

Franco Armani es quien parecía correr de atrás pero sufrió un golpe en Venezuela, que le provocó una sinovitis en su rodilla izquierda y lo obligará a estudios médicos.

Ante estás dos situaciones, el que se haría cargo del arco de la Selección Argentina sería Juan Musso, arquero del Atalanta de Italia. Él le estaría ganando al duelo a Gerónimo Rulli, el otro convocado por Scaloni en esta fecha FIFA.

Hasta el momento, Musso, de 27 años y surgido de las divisiones inferiores de Racing, solo atajó un puñado de minutos en la Selección: fue en un amistoso contra Marruecos en 2019. Pero el DT lo conoce bien porque viene siendo convocado habitualmente y fue parte del plantel en el reciente título continental.

Embed

Dejá tu comentario