Ver en vivo por internet la ceremonia inaugural de la Copa América

Deportes

Después de tantas especulaciones, comenzará la competencia a nivel Selección en Brasil. Cómo ver el show en vivo.

La Copa América Brasil 2021, que se disputará desde el domingo próximo hasta el 10 de julio en cuatro ciudades del país, será transmitida por la TV Pública, la señal TyC Sports y dos canales del operador satelital DirecTV.

Con las medidas sanitarias que impuso la Conmebol para poder llevar a cabo el torneo, se espera un espectáculo sencillo, pero la parte musical y el ritmo lo pondrá el dúo cubano Gente de Zona, mismo que se encargo de realizar el tema oficial para el certamen; La gozadera The Official 2021 CONMEBOL Copa América Song, una versión de su éxito ‘La gozadera’, mismo que lanzaron junto al puertorriqueño Marc Anthony en el 2015, pero se desconoce si el cantante será parte de la fiesta en Brasil.

Embed

Ver en vivo por internet la ceremonia inaugural de la Copa América

DirecTV transmitirá en directo todos los partidos de la competencia mediante sus canales 610 y HD 1610. La TV Pública anunció la emisión en vivo de la ceremonia de apertura y el partido inaugural que Brasil y Venezuela. Por otro lado, el equipo periodístico de TyC Sports también ofrecerá todos los partidos de la Argentina pero sumará a su oferta otros ocho encuentros.

Todos los partidos anunciados por los distintos canales se reproducirán también a través de sus plataformas streaming: Cont.ar, TyC Sports Play y DirecTV GO.

Dejá tu comentario