Enrique Macaya Márquez volvió a comentar un partido en TV a los 89 años

Deportes

El periodista deportivo había hecho por última vez su histórico rol en la TV en 2018 y estuvo presente en el triunfo de Racing por Copa Libertadores

En el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Racing vence 2-0 a Red Bull Bragantino de Brasil y hasta el momento consigue otro resultado positivo cómo local, luego del buen arranque ante Sportivo Luqueño en Paraguay.

Más allá del triunfo, se vivió un momento muy emocionante en el Cilindro de Avellaneda ya que hubo un homenaje para Enrique Macaya Márquez: el periodista deportivo de 89 años regresó a la televisión en la transmisión que llevo adelante DSports y fue homenajeado por partde de la CONMEBOL. Una iniciativa que fue muy emotiva y que se viralizó en las redes sociales con muchos mensajes.

Embed

El legendario periodista argentino cubrió a lo largo de su carrera 17 mundiales de fútbol, una hazaña nunca antes realizada que fue reconocida por la FIFA. Ya desde el 2016 se encuentra en DSports, donde fue el encargado de comentar el partido de la Academia por la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario