Hasta 15 cuadras de cola para retirar entradas para ver a la Selección

Deportes

Sigue el furor por el equipo de Lionel Scaloni, pero además hubo bronca y quejas de los hinchas por las demoras en el Monumental para el retiro de los tickets.

Luego de la aplastante victoria de la Selección Argentina frente a Uruguay, este lunes comenzó el canje de entradas para el choque del jueves frente a Perú y se registraron demoras y hasta 15 cuadras de cola en las inmediaciones del Monumental.

En este marco, hubo retrasos y quejas de los hinchas que esperaban para retirar su ticket, que habían comprado previamente de modo virtual. Hubo cuestionamientos por los retrasos a la hora de abrir las escasas ventanillas habilitadas en el estadio de River, donde no faltaron los incidentes con el personal de seguridad.

LARGAS FILAS en el MONUMENTAL para CANJEAR ENTRADAS

Como ocurrió contra Uruguay y en el resto del fútbol argentino, solo estará habilitado el 50% de la capacidad del Monumental, que es igual a alrededor de 35.000 personas.

La Argentina viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación del conjunto de Lionel Scaloni y recibirá a Perú este jueves a las 20:30 en busca de una victoria que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Dejá tu comentario