El emotivo mensaje de Equi Fernández en su despedida de Boca: "Espero..."

Deportes

El volante que viene de disputar los Juegos Olímpicos con Argentina escribió un mensaje para los hinchas tras decidir su futuro.

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 dónde la Selección Argentina Sub-23 quedó eliminada en cuartos de final ante Francia, desde Boca sellaron la salida de Ezequiel Fernández quién continuará su carrera en Arabia Saudita luego de una millonaria oferta que no se pudo declinar.

Luego de ejecutar su cláusula de rescisión de 20 millones de dólares para convertirse en jugador de Al-Qadsiah de Arabia Saudita, el futbolista de gran presente utilizó sus redes sociales oficiales para dejar un claro mensaje de despedida y agradecimiento hacia los hinchas del club que lo bancaron desde su aparición.

"Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona. A los hinchas, los que siempre están, en las buenas y en las malas, ¡Gracias por todo el cariño!", escribió "Equi" en su cuenta de Instagram dónde hubo muchos mensajes alentadores más allá de la tristeza por su partida.

Y además, agregó: "Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores. Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente gracias y espero volver a verlos pronto".

Embed

Qué dijo Diego Martínez sobre la salida de Equi Fernández

"Es como lo de Luca (Langoni). Me tocó conocerlos desde chicos y me generan sensaciones encontradas. Lo hablé con Luca en el predio y me dijo que lo tomaba como una nueva posibilidad: pasar de ser Luquita a Luca. Con el Equi vamos a perder un futbolista muy importante, que es difícil por sus características particulares de reemplazar", expresó el entrenador.

En este sentido, le dejó un sentido saludo a modo de despedida: "Espero que tenga el destino que él quiere y que pueda crecer. Con él me toco tener un paso importante en Tigre, donde empezó a transformarse en el jugador que mostró ser en Boca. Ambos tienen mucho que crecer".

Dejá tu comentario