Problemas para Mascherano: Equi Fernández está en duda para los Juegos Olímpicos

Deportes

El mediocampista de Boca se lesionó en un entrenamiento y ahora su presencia en la cita olímpica es una incógnita.

El mediocampista Ezequiel "Equi" Fernández, que juega en Boca, sufrió un desgarro en el recto de la pierna derecha durante un entrenamiento y ahora su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024 está en duda.

El entrenador de la Selección Argentina Sub-23, Javier Mascherano, decidirá en los próximos días si lo mantiene en la lista de convocados para la competencia. En tal caso, el director técnico tiene reservados a Federico Redondo y Juan Nardoni en esa posición.

El sábado pasado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista preliminar de convocados para la cita olímpica, en la que destacaba el nombre de Fernández.

Debido a este desgarro, Equi e perderá gran parte del inicio del semestre con Boca y no estaría disponible para la serie de 16avos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente Del Valle de Ecuador, que se jugará el 17 y 24 de julio.

equi fernandez boca.jpg

Olympique de Marsella viene por Equi Fernández: la postura de Boca

"El Olympique de Marsella ha enviado una oferta formal a Boca Juniors por el mediocampista Equi Fernández. Todavía no hay respuesta de Boca, ya que a principios de este verano ya habían rechazado propuestas del Porto. Centrocampista de 21 años con muchas ganas de moverse", expresó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases.

Mas allá de la tentadora oferta, desde el Consejo de Fútbol (CdF) no se enloquecen y saben la importancia que tiene el juvenil dentro del equipo de Diego Martínez de cara a un segunda mitad del 2024 que estará muy movida.

El volante selló un vínculo que lo unirá al club de La Ribera hasta diciembre de 2028, extendiendo su prestación actual, que finalizaba en el mismo mes pero de 2025.

Embed

Dejá tu comentario