Preocupación en Escocia vs Hungría por la Eurocopa: un futbolista fue retirado en ambulancia

Deportes

El delantero húngaro sufrió un fuerte choque durante el encuentro y encendió todas las alarmas: la escalofriante jugada.

El encuentro entre Escocia y Hungría por la tercera fecha de la Eurocopa 2024 dónde ambos equipos ya están eliminados de la competencia se llevó todas las miradas y generó mucha preocupación ya que Bernabás Varga tuvo que ser retirado con urgencia de la cancha tras un duro choque contra Angus Gunn. Tras la jugada, el silencio invadió el estadio y los médicos actuaron rápidamente para estabilizar la situación.

Sin lugar a dudas que las imágenes generaron conmovicón en las redes sociales y se espera un parte médico oficial del atacante de Hungría. El delantero fue a buscar una pelota de arriba pero terminó chocando de manera brutal contra el arquero de Escocia a los 25 minutos del primer tiempo. Posteriormente, el guardameta cayó muy mal en el suelo y desató la preocupación de todos y cada uno de los presentes en las imágenes que se viralizaron rápidamente en internet.

Embed

En las próximas horas se espera un comunicado de UEFA o de la Federación de Hungría en la que sostenga que fue lo que le ocurrió efectivamente al jugador en medio del partido que terminó ganando de manera agónica ante Escocia por la Eurocopa.

Dejá tu comentario