El Burrito Ortega salió a bancar a Esequiel Barco tras la polémica en Tucumán

Deportes

El histórico ídolo del club defendió la “rebeldía” del delantero que desobedeció una orden directa del técnico Martín Demichelis.

Como se sabe, River igualó sin tantos en Tucumán ante Atlético, en partido por la quinta fecha de la Liga Profesional: Esequiel Barco, a los 27 minutos del primer tiempo, remató un penal que fue atajado por el arquero tucumano y en su reiteración por adelantamiento del guardavalla, lo desvió por encima del travesaño.

Podría haber sido un hecho relativamente menor, sin mayores repercusiones más allá del gol no efectivizado, si no fuera porque la orden del DT Martín Demichelis era que el tiro libre penal lo efectuara el colombiano Miguel Borja, goleador del Millonario. Pero Barco desobedeció en las dos instancias del disparo.

Según trascendió, la inédita situación desembocó en una discusión en los vestuarios durante el entretiempo, en el técnico y el jugador desobediente, y en un “castigo” por parte de Demichelis: Barco fue finalmente reemplazado por Franco Mastantuono.

Ahora, una leyenda riverplatense salió a bancar la “rebeldía” del delantero que podría ser condenado al “freezer” en la institución de Núñez, al menos por un tiempo.

Fue el Burrito Ariel Ortega quien, a horas de conocido el desaguisado, publicó en Instagram una fotografía de Barco con la siguiente frase: “Aguante, potrero, rebeldía, gambetas”.

Mirá:

barco por burrita instagram.jpg
Embed

Dejá tu comentario