La Selección Argentina de fútbol femenino perdió por goleada frente a Estados Unidos

Deportes

Las dirigidas por Germán Portanova perdieron contra Estados Unidos 4 a 0.

La Selección Argentina perdió 4 a 0 contra Estados Unidos en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro Femenina, en la que participa como invitada.

Las dirigidas por Germán Portanova registraron un empate ante México en su debut y hoy recibieron tres goles -de Jaedyn Shaw, Alex Morgan y Lindsey Horan- en tan solo 10 minutos por parte de las norteamericanas. En el segundo tiempo remataron el partido con un cuarto tanto de penal.

Argentina perdió 4 a 0 frente a Estados Unidos en la Copa Oro

Embed

Estados Unidos ganó su segundo partido en la Copa Oro y aseguró su invicto. En tanto, Argentina empató sin goles en el primer encuentro y perdió por goleada el último y está tercera en la tabla de posiciones con un solo punto en su haber. Solo por delante de República Dominicana.

"Tenemos mucha fe y convicción en lo que venimos haciendo. Somos agradecidos de poder estar en este certamen, buscamos competir de la mejor manera. Nos tocó un grupo muy difícil", reconoció el entrenador argentino antes del encuentro.

Para clasificar a la próxima instancia, Argentina depende de otro resultado. Está obligado a vencer a República Dominicana en la última fecha por amplia diferencia de gol y, por el otro, necesita que Estados Unidos supere ampliamente a México.

Embed

Dejá tu comentario